Compra de antigüedades

Somos expertos en la compra de antigüedades, obras de arte y coleccionismo. Más de 25 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. No especulamos con lo que compramos, investigamos, catalogamos y miramos de encontrar el mejor cliente para sus piezas. 

Arte y antigüedades Riera no realizará ninguna transacción sin la previa comprobación de un documento de identidad.

person

Mobiliario y lámparas

Compramos todo tipo de mobiliario antiguo y vanguardista. Desde una cómoda isabelina del siglo XIX, hasta un sillón Barcelona de Mies van der Rohe.

Pintura

Buscamos pintura en general y de todas las épocas. Somos expertos en pintura catalana y de alta época. Compramos, vendemos y tasamos sus obras de arte.

person
person

Libros antiguos (todo tipo de temáticas)

Libros antiguos: son una parte fundamental de nuestro pasado. Por ello, ANTIGÜEDADES DANIEL RIERA busca todo tipo de libros antiguos para su recuperación y venta. Especializados en la compra de bibliotecas completas.

Cerámica, porcelana y cristal

Cerámica, porcelana y cristal: Sargadelos, Talavera, Manises, Cartagena, oriental (Cantón)... son nombres que definen por sí solos todo un mundo. Buscamos todo tipo de cerámicas, porcelanas y cristales.

person
person

Tallas (madera, marfil, mármol...)

Tallas: representaciones de nuestra cultura, por ello les prestamos especial atención. Buscamos tallas de madera, marfil, mármol...

Armas y artículos militares

Armas y artículos militares: objetos que, por su historia, gozan de gran prestigio en el mundo del coleccionismo. Nos interesan todos aquellos artículos relacionados con lo militar, desde el uniforme de un soldado que participó en la Guerra Civil hasta la condecoración recibida por uno de los integrantes de la División Azul.

person
person

Joyería y platería antiguas

Joyería y platería antiguas: apreciamos la belleza de las joyas antiguas. Somos expertos en tasaciones y compramos toda clase de artículos de joyería antigua, así como platería (joyas, objetos, cuberterías y restos...)

Numismática (monedas y billetes)

Numismática: monedas y billetes son, en ocasiones, auténticas obras de arte. Compramos monedas y billetes españoles y extranjeros.

person
person

Juguetes (antiguos y hasta los años 70-80)

Juguetes: la magia de los juguetes perdura en el tiempo, por eso nos interesan. Buscamos desde juguetes antiguos de hojalata hasta muñecas Nancy de los años 80, pasando por coches en miniatura, soldaditos de plomo y plástico, mecanos o Scalextric.

Postales antiguas

Postales antiguas: una forma de recuperar paisajes y escenarios que ya nunca se podrán recuperar. Nos interesan postales de toda España y, sobre todo, en blanco y negro.

person
person

Restauración de antigüedades

Objetos de decoración: objetos de ayer que vienen a hacer más agradable nuestras vidas de hoy. Por ello, nos interesa su adquisición.

Coleccionismo en general

Coleccionismo en general y vintage: en el mundo actual, es posible encontrar coleccionistas de casi cualquier cosa. De ahí que busquemos artículos como abanicos, mantones de Manila, bolsos, llaveros, mecheros... La ropa de otras épocas también tiene un hueco en nuestro catálogo.

person





Envia un Mensaje